TRASTEOS MONSERRATE
 
Llámenos en Bogotá: + 57 (1) 2357075 - 311 208 8407
 
 
 
Buscar
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra Compañia

 
 
 
Trasteos Monserrate es una empresa con más de 40 años de experiencia en el traslado de muebles y enseres de hogar a nivel urbano en Bogotá y también con destino nacional. La reubicación de oficinas, el empaque, transporte, bodegaje de muebles y enseres y el reparto urbano de mercancía a nivel local y nacional, también es otra de nuestras especialidades.

Para la prestación de los transportes contamos con una amplia flota de vehículos con capacidades de 1ton, 3ton, 5ton y 8ton de modelos recientes con carrocería tipo furgón, equipados con los elementos de protección y amarre necesarios para cada tipo de trabajo, al igual hacen parte de nuestra empresa un grupo de conductores y auxiliares de carga debidamente capacitados, lo que nos permite ofrecer unos altos estándares de calidad.

Nuestras instalaciones cuentan con bodegas individuales así como abiertas, de acuerdo a sus necesidades, e alquilan por días, meses y años.

Estamos en la capacidad de atender sus requerimientos de transporte de menaje doméstico, así como de traslados internos sin el uso de camiones.
 
 - nuestra compañia