TRASTEOS MONSERRATE
 
Llámenos en Bogotá: + 57 (1) 2357075 - 311 208 8407
 
 
 
Buscar
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mudanzas de Hogar

 
 - nuestra empresa
 
 - mudanzas de hogar
 
 
 
No todas las mudanzas son iguales, pero estamos en la capacidad de hacerte más fácil ese proceso sin importar las condiciones. Nuestro personal es constantemente capacitado para que tengas la mejor experiencia, lo más importante es que te llegue la mudanza completa y sin daños, y nuestra compañía es experta en eso.

Cuando tomamos la decisión de mudarnos debemos tener en cuenta muchas variables como:

1. La fecha en que lo vamos a realizar: Debemos tener presente que la mayoría de contratos de alquiler vencen a fin de mes, debido a esto es mejor separar con antelación el cupo para poder disponer del camión y el personal, también es importante recordar que si la mudanza es en un día entre semana puede resultar mas económica por los descuentos ofrecidos de lunes a viernes.

2. Escoger una empresa de trayectoria: Eso te garantiza cumplimiento calidad y honradez, un asesor te indicara las condiciones y costos de tu mudanza con el fin de presupuestar los gastos y con el beneficio que no van a llegar a cambiarte las condiciones ya sobre el momento de la mudanza.

3. Empaque: ¿Tengo el tiempo y la habilidad suficiente para organizar mi mudanza?, en el empaque de los elementos personales está la clave para que no se dañe nada; Se debe realizar en cajas de cartón de tamaño adecuado para cada cosa, las vajillas y cristalería deben empacarse pieza por pieza con plástico burbuja y/o papel kraft, se debe rotular lo delicado con el fin de que el personal de la mudanza sepa cómo debe ser tratada cada caja. En caso de requerirse contamos con la experiencia, el material y el personal necesario para empacar todos los enseres de hogar, nosotros vamos a tu casa y te cotizamos el valor de este empaque.

4. El día de la mudanza: La ventaja de contratar una compañía de mudanzas es que no tienes que hacer nada, ellos se encargan de todo, primero desarman las camas, luego desconectan la nevera y lavadora, también desmontan los televisores y cuadros, luego cargan todo y lo acomodan en el camión de tal manera que se protejan todos los muebles contra golpes y rayones, luego en tu nuevo hogar te vuelven a dejar los muebles armados y conectados y las cajas en cada alcoba de acuerdo a tus indicaciones.